10-11-2017 Xantar contará un año más con la participación activa de Cafés Lisboa

Cafés Lisboa, uno de los clásicos del salón XANTAR, continuará participando activamente en la feria ofreciendo durante la próxima edición de 2018, diversas degustaciones de café. 

Esta empresa ourensana, es uno de los patrocinadores más emblemáticos del Salón, pues durante los 5 días ofrece café de modo gratuito a todos los visitantes y suministra a todos los restaurantes de la feria. 

Edición tras edición, el stand de Cafés Lisboa se convierte en uno de los más visitados configurándose como punto de encuentro entre expositores y visitantes, y llegando a servir más de 20.000 cafés. Su stand sorprende cada año con una actuación distinta (música en directo, humor, espectáculos de magia, acrobacias, etc.) que entretiene a los visitantes.

Cafés Lisboa es una marca  gallega centenaria que ofrece un producto de calidad en el que se cuida tanto la materia prima como la elaboración y el servicio que, al fin y al cabo, son también los motivos que impulsan el salón Xantar: promocionar la calidad de la gastronomía y de la restauración. Objetivos que este salón lleva ya quince años defendiendo y que no pasan desapercibidos para las grandes empresas del sector agroalimentario que desde hace años muestran su decidida apuesta por estar presentes en la feria.

De este modo, la empresa reitera su apoyo como patrocinador de Xantar, Salón Internacional de Gastronomía e Turismo, que se celebrará en Expourense del 31 de enero al 4 de febrero de 2018. 



 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 info@xantar.org Cómo llegar   Aviso legal − 2017